Secciones
Entretención

Tuvo que recibir ventilación mecánica: el diagnóstico de María Becerra por el que fue operada de urgencia en Argentina

La cantante argentina pasó toda la noche con respirador ante la pérdida de sangre que sufrió.

María Becerra tuvo que ser operada de urgencia
María Becerra tuvo que ser operada de urgencia

La prensa trasandina informó esta mañana que la cantante María Becerra fue hospitalizada y operada de urgencia en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, por un grave cuadro de salud.

La causa del ingreso, que ocurrió este martes por la madrugada, se debió a que sufrió “abdomen agudo con shock hipovolémico“.

El periodista Gustavo Méndez dio a conocer la información a través del canal de streaming LOVE/ST, donde explicó que la cantante llegó sobre la medianoche a un sanatorio local luego de sufrir fuertes dolores abdominales.

Tras ser estabilizada, el equipo médico decidió realizarle una operación de urgencia para frenar la hemorragia interna.

Méndez explicó que el diagnóstico antes mencionado implica una pérdida de sangre importante y puede comprometer el funcionamiento de órganos vitales.

Luego de la intervención quirúrgica, la artista fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibió ventilación mecánica y una transfusión de sangre. La evolución de la cantante terminó siendo favorable y puedo ser extubada.

Desde el programa de TV argentino LAM indicaron que María Becerra pasó toda la noche con respirador debido a la pérdida de sangre provocada por la urgencia. Además, indicaron que si bien está fuera de peligro, permanecerá por algunos días más en la clínica para monitorear su evolución.

Notas relacionadas


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi