
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se presentaron en los velorios de los dos hinchas fallecidos en el Estadio Monumental en la presentación del equipo albo ante Fortaleza por Copa Libertadores. Los representantes del club deportivo se acercaron a la población Jaime Eyzaguirre, Macul, para brindar apoyo a las familias en el duro momento.
Los cuerpos de Mylan Liempi, de 12 años, y Martina Pérez, de 18, fueron entregados a sus familias durante la jornada del viernes para ser despedidos este fin de semana. A su llegada a los velorios, Mosa entregó camisetas del equipo, mientras que Pavez se presentó con una corona de flores y fue el encargado de dar las condolencias por todo el plantel.
En la despedida de Pérez, además, estuvo el ex jugador e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes.
En diversos puntos de Macul se desarrollaron velatones. Simpatizantes del club y distintas personas se han congregado para recordar al menor y la joven, quienes fueron atropellados en circunstancias que aún son materia de investigación. La municipalidad, en tanto, decretó durante la mañana de ayer dos días de duelo comunal.
En lo deportivo, aquella trágica noche ya tuvo sus primeras consecuencias. Conmebol, la organización a cargo de la Copa Libertadores, anunció que por el resto de la competición el Cacique no podrá contar con público en sus próximos partidos de local. Esta sería recién son las primeras consecuencias, pues la confederación anunció que abrirán expediente mientras siguen investigando lo sucedido.